Expofranquicia

EXPOFRANQUICIA 2020

A raíz de la situación que enfrentan las empresas por el COVID-19 el CENAF de la Cámara de Comercio de Costa Rica presenta la feria Expofranquicia de manera virtual. 

Este espacio estará disponible los 365 días del año y contará con una oferta de franquicias tanto nacionales como internacionales de los sectores de alimentos, servicio especializado, retail, educación, consultoría y proveedores de servicios.

EXPOFRANQUICIA virtual permitirá generar contactos con inversionistas especializados de toda la región centroamericana, generar un networking entre las franquicias participantes, generar contactos con empresas consultoras especializadas en la estructuración y comercialización de franquicias. La feria también permitirá la generación contactos con nuevos clientes y generar una exposición de marca a nivel internacional. 

Expofranquicia se ha realizado en 10 ediciones anteriores tanto en Costa Rica como en Panamá y cuenta con los aliados de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF) y la Federación de las Cámaras de Comercio de Centroamérica  FECAMCO.

El principal objetivo de Exporanquicia 2020 es promover la generación de negocios para las franquicias nacionales e internacionales y fomentar contactos con potenciales inversionistas, empresas consultoras y entidades financieras y potenciar nuevos clientes.

Franquicias participantes de México, Uruguay, Perú, Bolivia, Centroamérica, entre otros participarán de este espacio de vinculación virtual representando negocios como Pollos API, Eka Gimnasio Boutique, Moto Más, Musmmani, Grupo Ar Holdings con inversiones que oscilan desde los $10.000.

La actividad está disponibles en el sitio web www.expo-franquicia.com los 365 días del año de forma gratuita para todos los visitantes. 

Contáctenos